Espectáculos
Diego Ramos: “Tuve la suerte de tener tanto tiempo a mi papá”
Diego Ramos visitó el diván de Cortá Por Lozano y contó cómo transitó el fallecimiento de su papá durante la pandemia y cómo le contó a su madre, que también se encontraba internada, la noticia.
“Mi papá venía con un par de internaciones de terapia intensiva pero por suerte salía cada vez que entraba”, contó Ramos sobre el cuadro que atravesaba su padre que estaba relacionado a temas del corazón. “De la última vez que ingresó, yo suponiendo que ingresaba otra vez por algo del corazón dio COVID positivo y esa vez ya no salió”, agregó.
“Es entre comillas natural y para tomarlo más con alegría que con tristeza lo de mi papá porque él tenía 87 años, sus hijos, sus nietos y vivió una vida hermosa”, explicó el actor y contó que su madre también estuvo internada mientras su padre se encontraba en terapia intensiva en la misma institución. “Un día se sentía mal de los pulmones y la lleve al mismo lugar donde estaba internado mi papá. Mi mamá se internó y a los dos días mi papá falleció dos pisos más abajo, lo podes tomar como algo tremendo o algo lindo como que hay algo que se percibió ahí y estaban juntos, yo prefiero esa segunda parte”, dijo con una sonrisa Diego.
El actor le contó a Vero Lozano que en un punto se empezó a pensar que la situación de su padre se podía complicar, por su edad y por su estado de salud. “No sabía esta parte de que mi mamá iba a estar aislada tamibién”, agregó Ramos.
Mirá el video y escucha el emotivo recuerdo de su papá y su vínculo muy cercano.