Espectáculos
¡Difícil! Las exigencias de Paulo Londra para cantar en un festival
Paulo Londra, a sus 21 años, es uno de los artistas indiscutidos del momento y como él lo sabe, impuso una serie de requisitos previos a indispensables a la hora de aceptar cantar en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en Córdoba.
Según trascendió, el cantante cordobés recibió una gran suma de dinero para cantar en vivo en la noche del 20 de enero, pero antes de aceptar, especificó que no dará entrevistas a la prensa y ni hablar del típico "meet and greet” con sus fans. Tampoco accederá a sacarse fotos con sus seguidores ni firmará autógrafos.
Tambiém prohibió a los organizadores del festival filmar el show. Tampoco se podrá transmitir en los medios de comunicación, y los fotógrafos acreditados, solo podrán tomar imágenes desde abajo del escenario, pero solo las tres primeras canciones. ¡Cuántas exigencias!
La noticia tuvo gran repercusión en las redes sociales, incluso llegó a ser uno de los temas del día más comentado en Twitter, donde los usuarios principalmente se encargaron de burlarse y realizar duras críticas frente a tantas exigencias.