Espectáculos
Dignity explicó por qué no quiere que la llamen más “Calu”
Mucha repercusión tuvo en los medios de comunicación y en las redes sociales el cambio de nombre de la actriz, por lo cual decidió explicar los motivos.
“Todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo”, detalló la actriz de 32 años frente a una entrevista con la revista ¡Hola!.
Dejando atrás Buenos Aires y viviendo en Nueva York, donde adoptó una forma de vida más sustentable y orgánica, la ex Casi Ángeles explicó que ya no "quiere el éxito sino existir" entonces decidió dejar “Calu” de lado para empezar a llamarse “Dignity”, dignidad en inglés.
“Hoy siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’”, profundizó la modelo.
Sobre por qué “Dignity” ella explicó: “Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”.
Sobre la identidad con la cual se hizo famosa y hoy decide abandonar, ella expresó: “A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”.