Espectáculos
¿El amor de “Jemma” traspasó la pantalla? Maite Lanata y Malena Narvay dieron su explicación
Sin dudas la pareja Juan y Emma en 100 Días para enamorarse fue la más llamativa de la ficción.
Las actrices que interpretaban ambos personajes generaron varias sensaciones y muchos fanáticos de la historia crearon el shippeo “Jemma”, para darle entidad a este amor.
Hace minutos, Maite Lanata y Malena Narvay hicieron un vivo en Instagram en donde hablaron de muchas cosas sobre su vida e hicieron un juego de preguntas y respuestas para sus seguidores.
En una de las preguntas que recibieron las actrices, surgió la duda de quién besaría a quién están un poco ebria.
La respuesta de ambas actrices coincidieron, ya que aseguraron al unísono que Malena sería quien se animaría a besar a Maite fuera del contexto de la ficción.
A este dato sorprendente, se le sumó que Malena mandó al frente a Maite Lanata afirmando que la actriz intentó en varias ocasiones conquistarla tras bambalinas: “Yo te beso sin estar borracha bebé, todo el tiempo te tenía ganas”, comenzó diciendo Maite, y Malena agregó: “Sí, es verdad no se me paraba de tirar chicos, ya no sabía que hacer… Una vez la tuve que atar en un camarín para que me dejara de joder”.
Actualmente Maite Lanata y Malena Narvay se muestran muy amigas, pero ¿podría haber alguna chance de que su amor en la ficción traspase la pantalla?
View this post on Instagram
Ver esta publicación en Instagram