Espectáculos
El cantante de Masacre, Walas, contó su experiencia con coronavirus
Los infectados por coronavirus se acercan a los 500.000 en nuestro país y ya son casi 10.000 los fallecidos, en esta difícil instancia muchos famosos que están o estuvieron infectados explican cómo lo vivieron y que no es una enfermedad para tomarla como cualquier otra.
Uno de ellos fue Walas, el cantante de Masacre, quien dio positivo por Covid-19 y a través de un video en Instagram le habló a sus seguidores para contar con lujo de detalles cómo lo transita.
"Esto no es ni conspiracionismo ni mentira: el coronavirus es real, absolutamente real. Es un monstruo, es un mini dragón que te ataca. Lo que me pasó a mí no se lo deseo a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus. Por favor, a cuidarse, no salir al pedo... Es realmente una pesadilla" aseguró.
"La primera semana estuve acá, en mi casa, manejando yo la fiebre altísima que tenía: iba de 38 a 40. Fue una pesadilla física y emocional. Insomnio, inapetencia. No comía, no bebía, no iba al baño. Una cosa horrorosa, espantosa. Voy a la clínica Bazterrica, ahí me hacen los hisopados y los estudios, y me internan durante una semana, con oxígeno y bajo diez fármacos. Orales, intravenosos, inyectados. Me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo: no hacerse el DiCaprio, el renacido, como hice yo, sino que ante los síntomas que tengas, rápidamente ir a controlarte" concluyó.