Espectáculos
El desgarrador testimonio del hijo de Naya Rivera
Continúa la intensa búsqueda de Naya Rivera, la actriz reconocida por su participación en la exitosa serie juvenil "Glee", desde que su hijo Josey, de 4 años, fue encontrado solo en un bote en el Lago Piru, Los Ángeles.
La principal hipótesis de la policía del condado de Ventura es que la actriz se habría ahogado después de salir a pasear con su hijo en un bote que alquiló. Ambos estaban disfrutado de un día de camping y decidieron culminar la tarde navegando juntos. En medio de su paseo, Rivera decidió lanzarse a nadar. En el lapso que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con el niño a bordo, pero sin rastro de Naya. Ese "agujero negro" en el tiempo es un misterio para los investigadores.
Según el diario The Sun, el niño le dijo a las autoridades que saltó con su madre del bote para nadar juntos, pero al salir del agua nunca más la vio : "Mamá nunca volvió a subir del agua". Esas fueron las únicas palabras del niño que trascendieron, y la policía aseguró que "no fue nada fácil entrevistar al niño de 4 años", que sólo desea reencontrarse con su mamá.
El Capitán Eric Buschow aseguró que el chaleco salvavidas de la actriz fue encontrado en el bote, aunque su hijo llevaba el suyo. Hasta el momento se envió un equipo de rescate y un helicóptero con un dron para ayudar en la búsqueda, pero se suspendió ayer al caer la noche por falta de visibilidad.
Este jueves se reanudó la operación al amanecer, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura le explicó a la televisora de la NBC que ya no buscan a la actriz con vida y que ahora es una “operación de recuperación”.