Espectáculos
El día que Maradona le hizo perder una fortuna a Luis Miguel por venganza
En los 80 no era fácil encontrar figuras más preponderantes que Diego Maradona y Luis Miguel. A Guillermo Coppola le tocó acompañar a uno de ellos en el momento más álgido de su vida y presenciar un desencuentro entre ambos, historia que reveló en Divina Comida.
"Estábamos en Pachuca y Luis Miguel nos invitó a un show. Como siempre con Diego, llegamos tarde", comenzó a relatar el empresario, anticipando el feo desenlace de la historia. Claro, como se demoraron, cuando llegaron se encontraron con que su mesa estaba al fondo de todo. Reclamaron, pero ya no había tiempo: la mesa destinada al 10 estaba adelante de todo y decidieron reubicarlos para que las cámaras no capten el vacío frente al escenario.
¿Qué hizo Maradona? Vengarse, claro. Como era invitado de honor del Rey Sol, y todos sus pedidos iban a la cuenta del mexicano, encargó 11 botellas de uno de los champagnes más caros del planeta, de más de 1000 dólares cada una.
"Nostros éramos tres, pero Diego les servía a todas las mesas de alrededor personalmente, para que Luis Miguel tuviera un gasto importante por negarnos la primera mesa. 15 lucas habrá gastado", concluyó Guillote entre risas antes del brindis.