Espectáculos
El dolor de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna: "Dios estará contigo"
Ximena Capristo compartió el dolor que está atravesando por el grave estado de salud de su amiga, Silvina Luna, a través de un mensaje cargado de esperanza junto con el deseo de que ella se recupere lo más pronto posible.
La actriz está de vacaciones en el sur de la Argentina junto con su pareja, Gustavo Conti, y su hijo, Félix, pero hizo un alto al placer del viaje para referirse al nuevo ingreso de su excompañera de la casa de Gran Hermano a la terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Capristo difundió una postal en Instagram en la que se observa el cielo, nubes y la luz del sol, y utilizó el lema "fuerza y fe" en un hashtag.
“Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido”, escribió la amiga de Silvina Luna mientras que está lucha nuevamente por su vida.

LA SALUD DE SILVINA LUNA
De acuerdo a la información que brindó Ezequiel, hermano de la actriz y modelo, ella está muy delicada, tiene mucha agua en los pulmones y ya no está reaccionando a los tratamientos.
Sin un parte médico oficial todavía, se conoció que Silvina será nuevamente sedada e intubada, y que su aparato digestivo no funciona correctamente.
La rosarina está internada en el Hospital Italiano desde comienzos de junio de 2023 por el tratamiento contra una bacteria en su cuerpo que le impedía a futuro conseguir el trasplante de riñones que necesita. Había salido de terapia intensiva a fines de julio.
La precaria salud de Silvina Luna es consecuencia de su intervención con el cirujano Aníbal Lotocki en 2011, que constó de una inyección de biopolímeros en sus glúteos, lo cual le generó una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo, a punto tal que con el paso de los años sus riñones dejaron ya de funcionar.