Espectáculos

El dolor de Zulemita Menem por la muerte de Elsa Serrano

La hija del ex presidente se despidió de su amiga en Corta por Lozano.
Por Mi Telefe

Espectáculos: El dolor de Zulemita Menem por la muerte de Elsa Serrano

Consternada por la triste noticia de la muerte de Elsa Serrano, Zulemita Menem se comunicó con Corta por Lozano y recordó a la diseñadora que se encargó de vestirla en los viajes protocolares que le tocó afrontar en su rol de primera dama, durante los 90.

"Muy triste, anoche empecé a llamarla al celular, a la casa toda la noche, con la ilusión que me atienda... Porque ya sabía que habían encontrado el cuerpo de una mujer y la verdad que no lo podía creer y esta mañana nos enteramos. La llamé a Mora, la hermana de Elsi y a mamá... Mi mamá estaba en un llanto vivo, imaginate que Elsa era como la encargada siempre de cuidarme como mi mamá era como una hija", dijo consternada la hija de Carlos Menem.


Vero quiso saber cómo nació el vínculo entre las dos y Zulemita, entre lagrimas contó: "Al principio fui a verla para que me ayude con la ropa, pero después pasó más allá de ser una persona que me acompañaba en eso, sino que me acompañaba como una familia, acordate que mi mamá y Elsa se juntaban todo el tiempo y eran como dos mamás que hablaban entre ellas... Fueron muchos viajes, y la vida cotidiana. Elsa me trataba sinceramente como una hija... No tengo palabras, es horrible perder de esta forma a una mujer tan noble.. Elsi es una mujer que luchó muchísimo. En un momento nos quisieron hacer pelear y fue una cosa muy armada en ese momento por la prensa y ella me escribió una carta muy linda pidiéndome disculpas por lo que habían dicho."

Para desterrar definitivamente que no hubo conflictos u que no existió ninguna deuda económica con Serrano, Zulemita dijo: "Fue na locura, porque ella misma salió a desmentirlo y se sintió tan mal que me escribió una carta y la tengo guardada para siempre. Y nunca cortamos el vínculo, de hecho despues de eso, de la época de mi papá, yo me casé y Elsa vino conmigo a Italia y me hizo el vestido de mi casamiento, estuvo en los momentos más importantes de mi vida." concluyó sin poder reponerse.