Espectáculos
El duro momento que atraviesa Mora Godoy
En el contexto de la pandemia mundial y tras diez meses de no poder clases en su escuela, la bailarina Mora Godoy anunció que cerrará su escuela de danzas y rematará algunos de sus vestuarios para poder sortear la crisis económica que atraviesa.
"Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil, pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme de él y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar", explicó la bailarina de tango cuando compartió la noticia en el programa Informados de todo en América TV.
La bailarina explicó que la escuela para clases grupales la había cerrado hace algunos años porque le resultaba imposible mantenerla pero que hasta el momento sostenía su espacio con clases privadas, shows y espectáculos internacionales que llevó por el mundo.
Desde su cuenta de Instagram Mora, compartió imágenes de los vestuarios que tiene a la venta a precios accesibles que rematará el 11 de diciembre.