Espectáculos
El embarazo de Katy Perry en tiempos de coronavirus
¿Cómo es llevar un embarazo de siete meses en plena pandemia internacional? ¿Y cómo planificar una boda? Ambas preguntas atraviesan a la famosa cantante Katy Perry.
Como respuesta a la primera cuestión, pareciera que el coronavirus no le impidió salir a hacer sus compras habituales. Una reconocida agencia publicó algunas fotos de Perry saliendo de una estación de servicios con compras, cuando se paró a charlar con unos jóvenes que estaban arreglando una bicicleta.
En cuanto a la segunda pregunta, debe estar buscando una fecha junto a su prometido, el reconocido actor Orlando Bloom. A la expansión del COVID-19 y la reprogramación de su boda, la pareja se vio obligada a estar separada por cuestiones laborales: mientras ellas se encontraba en Australia él filmaba una película en Praga, República Checa.
La realidad es que ambos pudieron reencontrarse en California, lugar donde residen y esperan el nacimiento de su hijo. Y por el momento, Katy Perry sigue haciendo escapadas relámpago para hacer algunas compras chicas.