Espectáculos

El gran miedo de Paula Chaves

Lo expresó a través de instagram.
Por Mi Telefe

El gran miedo de Paula Chaves | Espectáculos
Espectáculos: El gran miedo de Paula Chaves

Paula Chaves se desahoga en las redes sociales. En la cuenta regresiva por la llegada de su tercer hija, Filipa y en el medio del contexto de la pandemia mundia, publicó una reflexión luego de venir de lo de su obstetra.

“Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... “

En el extenso texto habla sobre como enfrentar los miedos de la maternidad en el contexto de la Pandemia.  Y lleva un mensaje esperanzador para aquellas mujeres que se encuentran cursando un embarazo.

Reviví su confesión acá:

Ver esta publicación en Instagram

TODO VA A ESTAR BIEN 🙌🏼 Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por mas que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... xq es eso lo que pasa, no se sabe nada Pero lo que si se , es que ni una Pandemia Mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado! A todas las que estan atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... somos imparables, Poderosas y podemos contra TODO... Las abrazo fuerte 🥰 #nostenemos

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el