No hay dudas que Rodrigo de la Serna tiene un talento excepcional para la actuación y no es algo nuevo ya que el actor trabaja de ésto desde sus comienzos. Ya con 18 años protagonizó su primera obra de teatro llamada "Bonnie y Cleta", que se trataba de una parodia a la historia real de los criminales que se hicieron famosos en la década del 30.
Lo que sorprendió a todos es que el actor confesó cuánto cobró por realizar esa interpretación y para esa época era un montón de plata. "Era 1992, y por actuar ahí me pagaron $812 que en ese momento eran lo mismo que dólares" explicó Rodrigo de la Serna.
Además el propio artista confesó que su papá se sorprendió más que nadie por el dinero que había cobrado y le aconsejó que siguiera con la actuación. Pero lo que nadie esperaba en Podemos Hablar, era que De la Serna finalizara la anécdota contando qué fue lo primero que se compró con ese dinero.
"Fui con toda la plata a un restaurante y me compré unas costillitas de cerdo a la riojana con un vinito. Tenía 18 años, imaginate, era Gardel" reveló el actor.