Espectáculos
El llanto de Millie Bobby Brown tras ser acosada por una fan
Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial con su papel de Eleven en Stranger Things, siendo a sus 16 años una verdadera estrella y como consecuencia, teniendo que lidiar con los acosadores.
La actriz grabó un video en Instagram Stories en el que denunció haber vivido una situación de acoso cuando se encontraba de compras con su madre en un shopping y fue abordada por una mujer que le preguntó si podía grabarla.
"Ella dijo: '¿Puedo grabar un video tuyo?'. Y yo respondí: 'Mmm, no'", contó la británica. Sin embargo, la fanática insistió:"Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí. Comenzó a grabarme nuevamente. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirle?'", expresó con lágrimas en los ojos.
Millie dijo que le explicó a la joven que la incomodaba y ella respondió: "¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?". Ante esto, Brown le dijo: "No, no cuando dije que no".
"Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que la gente fuera más respetuosa", expresó la actriz en el video. "No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo".
WE LOVE YOU MILLS 💜
— Millie Bobby Brown-Argentina (@MillieBBArgOf) November 30, 2020
créditos a: Stranger Things con Subtítulos #MillieBobbyBrown #WeLoveYouMillie pic.twitter.com/v9Ml6CVC1a
La artista les pidió a sus millones de seguidores que fueran comprensivos y cordiales cuando se acercaran a otras personas. "Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Son solo modales", dijo.