Espectáculos
El miedo de Julieta Prandi tras un fallo a favor de su ex
La semana pasada Julieta Prandi reveló que su exesposo, Claudio Contardi, había abandonado a sus hijos, Mateo (9) y Rocco (5) en la puerta de su casa, mientras ella se encontraba trabajando en la radio. Al empresario le correspondía estar con ellos, pero dejó a los menores en la puerta y se fue.
La modelo solicitó ante el juzgado que se interrumpa el régimen de comunicación vigente entre Contardi y sus hijos hasta una próxima audiencia en la que los niños sean escuchados por un juez, solicitud que terminó siendo rechazada.
"Estuve 48 hs. esperando la resolución del juez que debería haber sido de caracter urgente y me desperté con la resolución negativa. No interrumpió el régimen de comunicación hasta el miércoles próximo que tengamos audiencia con lo cual él podría buscar a mis hijos por mi casa o el colegio", reveló en una entrevista a Implacables.
Y agregó: "Los chicos se enteraron y Mateo no quiere saber nada con ir con el padre, se largó a llorar, los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando".
"No sé qué más tiene que pasar, si yo no fuese famosa, no tuviese una cámara, un micrófono, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Entonces ante estas situaciones de violencia pedí que interrumpan el régimen para encontrar una forma más segura de que mis hijos estén y me lo niegan", expresó angustiada.
View this post on Instagram
Prandi hizo hincapié en que no va a obligar a que sus hijos vean a su papá: "Si ellos tienen miedo y no quieren ir con su papá no los voy a entregar y que me denuncien", aseguró desafiante.
"Es una situación extrema, de un grado de violencia absoluto y de una negligencia gravísima... Estamos hartas de ver en televisión la cantidad de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada... Yo fui amenazada de muerte para irme de mi casa, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos... El año pasado hubo otra denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis dos hijos en esa casa entonces yo ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado", indicó en su descargo.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, comunicate las 24 horas, los 365 días del año a línea 144.