Espectáculos

El nuevo emprendimiento de La Tigresa del Oriente generó polémica

A la cantante peruana se le dificulta conseguir dinero por la pandemia del coronavirus y apostó a un pequeño proyecto que fue criticado por sus seguidores.
Por Mi Telefe

El nuevo emprendimiento de La Tigresa del Oriente generó polémica | Espectáculos
Espectáculos: El nuevo emprendimiento de La Tigresa del Oriente generó polémica

Por la pandemia del coronavirus, La Tigresa del Oriente no está pudiendo hacer shows, por lo que reapareció en las redes con un nuevo emprendimiento que le permite llegar a fin de mes y paliar la difícil situación económica.

La cantante, que confesó que se quedó “en la nada” encontró la "changa" perfecta para ganar dinero, aunque en las redes sociales se generaron controversias por su decisión.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la artista contó que está cobrando los saludos:

"Ustedes saben que todos nos tenemos que reinventar para seguir luchando contra esta pandemia... Así que les cuento que yo estoy haciendo saludos virtuales“ 

"Saluditos: Hola Te Saluda Tu Amiga La Tigresa Del Oriente Deseas Un Video personalizado por tu cumpleaños o cualquier evento especial 💌🎊🎉 Contacte Conmigo ‼"