Espectáculos
El pasado oculto de Luciano Castro como arquero de la selección
Luciano Castro se considera así mismo como un actor "popular" que tuvo que esforzarse muchísimo para llegar a ser reconocido. Pero todos tienen un pasado, y en su caso, se trata de una historia que nada tiene que ver con la actuación.
El actor cuando era joven, se dedicaba nada más ni nada menos que al fútbol. De hecho llegó a integrar plantel con Juampi Sorín y Sebastián Pena en Argentinos Juniors, y hasta compartió el seleccionado juvenil con futbolista de renombre como Juan Sebastián Verón y Marcelo Gallardo, entre otros.
Luciano Castro era arquero por ese entonces, pero se dio cuenta que el fútbol no era lo suyo. "Yo no tuve conducta, no tuve disciplina, estaba mucho en la joda básicamente y eso en el fútbol no sirve" explicó el artista en Podemos Hablar. Además el marido de Sabrina Rojas añadió que también se había metido un poco en el mundo del boxeo y ya no le interesaba tanto la pelota.
Sin embargo, Luciano tampoco fue consistente en ese deporte: "Cuando me pegaron la quinta paliza, dije ésto no es lo mío". Y de esa manera se fue metiendo en el mundo artístico hasta llegar a "Jugate conmigo" dónde explotó su talento y decidió que iba a dedicarse a la actuación toda su vida.