Espectáculos
El piropo del Chino Leunis que sonrojó a Charlotte Caniggia
El jueves los participantes de Divina Comida fueron a la casa del Jey Mammón a disfrutar de la anteúltima cena del equipo, sin mucho éxito en cuanto a la comida pero con mucha diversión y música. El comediante decidió cocinar de entrada “La Jey de menor esfuerzo” una bruschetta de jamón crudo y queso, como plato principal “L`orto della nonna” unos spaghetti con salsa casera de tomate y berenjenas, para terminar de postre eligió “Rápido y cremoso” frutillas con crema.
Los invitados fueron sin esperar mucho del menú luego de leerlo. El primero en llegar fue el Chino Leunis, con un regalo, se trataba de un cuadro de la película que hizo Jey. La situación se le estaba yendo de las manos al conductor por algunos chistes al respecto y Charlotte llegó para salvar el momento.
La actriz llegó con mucha hambre y con el look que la caracteriza: anteojos rojos y un total black. Saludó al Chino y se sentó junto a Mammón, ambos empezaron a pedirle que se quite las gafas. “Te vi sin anteojos y me pareces muy linda con los ojos sin lentes de contacto” le dijo el conductor en tono seductor. Charlotte se rió y dijo “No entiendo porque me quieren sacar los lentes”