Espectáculos

"El postre me dio un asco terrible"

El menú del Chino Leunis no fue de lo mejor.
Por Mi Telefe

Espectáculos: "El postre me dio un asco terrible"

El Chino Leunis fue un gran anfitrión en Divina Comida: estuvo siempre atento a sus invitados, escuchó sus demandas y se preocupó por que todos se sintieran cómodos. Sin embargo, parte del menú le falló. Ya había tenido problemas con la entrada agridulce, y el postre no quedó atrás.

Fanático del postre vigilante, Leunis armó su propia versión con un queso picante y una feta de dulce de mamón -en homenaje a Jey Mammon-, un fruto muy común en centroamérica.

Mientras Jorgelina Aruzzi elogiaba su sabor, Mammon se disponía a probarlo y El Polaco preguntaba dónde se conseguía, se escuchó fuerte y claro el grito de Charlotte Caniggia: "¡Qué asco!". Luego, agregó frente a cámara: "El postre me dio un asco terrible, el membrillo ese raro de mamón".

Aruzzi, que lo había felicitado en la mesa, lo criticó luego: "No fue muy elaborado el postre, abrió un frasco y cortó un queso". En esa línea, Charlotte aseguro que es un plato que no le serviría a sus invitados.

El Polaco fue el único que bancó la parada, tanto en la mesa como después de la cena: "Nunca había probado el dulce este. Estaba rico, riquísimo".