Espectáculos

El secreto jamás develado de Heath Ledger

¡Un actor de Hollywood y amigo de Ledger contó lo que nadie sabía sobre él!
Por Mi Telefe

El secreto jamás develado de Heath Ledger | Espectáculos
Espectáculos: El secreto jamás develado de Heath Ledger

En una entrevista con una prestigiosa revista del mundo del espectáculo, el actor estadounidense Jake Gyllenhaal confesó que Heath Ledger rechazó salir al escenario de la gala de los Oscars en 2007 ya que de haber aceptado el ofrecimiento el actor australiano hubiera tenido que hacer una broma sobre la relación amorosa entre sus personajes en la película "Secreto en la montaña" y Ledger no quería que se trate al filme de una manera tan frívola durante la entrega de las estatuillas.

“Recuerdo que querían hacer una apertura para ese año que era una broma al respecto”, expresó Gyllenhaal, quien además agregó: “Heath se negó rotúndamente (...) En ese momento yo estaba como, 'Está bien... Lo que sea', y Heath dijo: 'No es una broma para mí, no quiero hacer ninguna broma al respecto. Esto es sobre el amor'”.

Cuando se le preguntó por la muerte de su amigo Gyllenhaal fue rotundo: “Personalmente, me afectó de una manera que no puedo expresar con palabras o incluso no quisiera hablar públicamente al respecto”.