Espectáculos

El sentido mensaje de Eva de Dominici por la pérdida de un ser querido

La actriz contó en su cuenta de Instagram el difícil momento que atraviesa.
Por Mi Telefe

El sentido mensaje de Eva de Dominici por la pérdida de un ser querido | Espectáculos
Espectáculos: El sentido mensaje de Eva de Dominici por la pérdida de un ser querido

Eva De Dominici se encuentra radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde formó una familia con Eduardo Cruz, el hermano de la popular actriz española Penélope Cruz. En octubre de 2019, la pareja dio a luz a Cairo, su primer hijo.

La ex Chiquititas mantiene una comunicación fluida con sus cientos de seguidores a través de las redes sociales y este lunes, manifestó su dolor por la trágica muerte de su amigo Rubén. A modo de homenaje compartió un mensaje muy emotivo:

"Foto de mi cumpleaños de 24 con vos, haciéndote el tonto como siempre, otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de África, lugar donde partiste", escribió De Dominici junto a cuatro fotos que compartió en Instagram. "Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto".

View this post on Instagram

Ha partido nuestro amigo Ruben y me ha roto el corazón. Foto de mi cumpleaños de 24 con vos haciendo el tonto como siempre, otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de Africa, lugar donde partiste, un sábado bello de paellita y otra en una reunión asado/paella que me sacaste con amor tomando mate. Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto. Me queda en el corazón tu risa fumando bautizando a mi hermana como “Verónica”, tu voz gritándole a mi Cairete aun sin nombre : “Eduardito que soy tu tío Ruben” y por sobre todo nuestra charla del último hiking... se con certeza que tenías muchas ganas de vivir. Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está demás recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás. Y tampoco está demás recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos a los demás y pongámonos en sus zapatos, no perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y digamos más “te quiero”, amemos sin medida y honremos la vida día a día que no existe nada más que el HOY.

A post shared by 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) on