En cuarentena las emociones están a flor de piel. Muchos famosos se refugian en sus mascotas para sobrellevar la pandemia.
Tal es así que utilizó sus redes sociales para dedicarle un profundo mensaje a su mascota, Umma .
"La estoy disfrutando como nunca, la beso y le digo que la amo muchas veces al día. Y hoy quise dedicarle estas palabras, no sabe leer, pero se las leí en voz alta y las entendió perfectamente."
Ver esta publicación en Instagram
- recién me acerqué para sacarme una foto con ella mientras descansaba en su cama, me vió y levantó su cabeza (segunda foto). Umma cumple 12 años en noviembre, unos amigos nos la trajeron de “regalo sorpresa” cuando nos mudamos a este barrio (hace 12 años). Era chiquita y hermosa, tenía un pañuelo animal print en el cuello y grité de emoción cuando la vi por primera vez. Así como deben sentir todos los que tienen perrxs, yo siento que umma es especial, es buena, tranquila, ama las visitas, ama a los niñxs, nunca rompió nada y siempre estuvo muy bien educada por @nicovazquezok que se ocupó de eso sus primeros meses de vida. Umma es capaz de atacar si siente que alguno de nosotros está en peligro, también bucea y si piensa que te estás ahogando en la pileta te muerde el brazo y te saca a la superficie, ella siempre espera paciente abajo de la mesa que alguna mano bondadosa le regale un pedacito de comida mientras los humanos comemos, toma agua y me moja todo el piso, le encanta la playa y barrenar olas y ama a los gatxs. Siempre la vi como a una cachorra, porque es ágil y nunca tuvo problemas serios de salúd, este año es la primera vez que me doy cuenta que cumple 12 años y la veo más cansada, pero disfrutando las 24hs del día que pasa con nosotros desde hace casi 5 meses, ama que estemos en casa con ella todo el día y le damos todos los gustos. La estoy disfrutando como nunca, la beso y le digo que la amo muchas veces al día. Y hoy quise dedicarle estas palabras, no sabe leer, pero se las leí en voz alta y las entendió perfectamente. 🤍
Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el 2 Ago, 2020 a las 6:31 PDT