Espectáculos
El triste presente de Rocío Marengo: "No hay bebé en camino"
Rocío Marengo está viviendo un momento íntimo, personal y triste. Aun así, la modelo decidió acudir a sus redes y permitir que su comunidad forme parte de su situación. A semanas de lo que ella llamó describió como pura felicidad y fortaleza por haber decidido convertirse en madre gracias a un tratamiento, tal ilusión se rompió. "No hay bebé en camino", escribió.
"¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.
“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", agregó y luego concluyó:
“El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos. Puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

La exparticipante de MasterChef Celebrity había comentado días atrás que se encontraba en la clínica de fertilidad post intervención y aún algo sedada por la anestesia comentó: “Estoy un poquito anestesiada todavía. Con mi hermana que me acompañó. Acá vamos”.