Espectáculos
"En marzo descubrí que tenía un tumor en el cerebro", la dura revelación de Paula en Bake Off Argentina
En la última edición de Bake Off Argentina, Paula Paternoster hizo una dura revelación sobre su salud que dejó perplejos a todos: "En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario".
La inesperada confesión tras presentar su torta "con inspiración en una celebración" tomó por sorpresa tanto al jurado como al resto de los participantes. "Es benigno pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana..", agregó con lágrimas.
"Esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos que fue bastante difícil de procesar", contó. En ese instante Paula se detuvo en la importancia de la pastelería durante su delicada etapa en su vida y fue entonces que recordó como "transitó el camino" de manera que tras la fuerte noticia de su tumor, recibió la confirmación para ser parte de la competencia.
Yo pensé que no iba a poder. Vine enojada con mi cuerpo pero toda esta experiencia me ayudó a amigarme de nuevo conmigo
"Estoy muy feliz y orgullosa de mí. Siento que me expongo pero me gustaría que estos temas se hablen más. Ojala mi historia le sirva a alguien del otro lado", terminó diciendo con emoción.