Espectáculos

Entraron a robar a la casa de Burlando

El abogado sufrió un hecho de inseguridad en una de sus propiedades.
Por Mi Telefe

Entraron a robar a la casa de Burlando | Espectáculos
Espectáculos: Entraron a robar a la casa de Burlando

El martes 6 de enero, el abogado Fernando Burlando fue víctima de inseguridad, en su casaquinta ubicada en Villa Elisa, localidad perteneciente al partido de La Plata, ingresó un grupo de ladrones y tomaron pertenencias del lugar. 

Inmediatamente después del hecho, policías del Comando de Patrullas, lograron identificar y capturar a dos de los sospechosos. A su vez, los efectivos lograron recuperar algunas de las pertenencias del abogado. El caso ya se encuentra en la justicia.

Burlando se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay junto a su pareja, Barby Franco, donde empezaron el año juntos y ninguno hizo declaraciones públicas de lo ocurrido, en sus redes sociales continuaron publicando postales disfrutando del descanso.