Espectáculos

Entrevista exclusiva Martita Fort dos días antes muerte Gustavo Martínez

La hija de Ricardo Fort habló de su tutor en las horas previas a su caída desde un piso 21. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Entrevista exclusiva Martita Fort dos días antes muerte Gustavo Martínez

Marta Fort (18) se define como “segura, un poco arrogante, buena y directa” frente a la periodista Gisella Busaniche en el segmento Herederos, de Telefe Noticias.

La entrevista se realizó el 14 de febrero, dos días antes de la trágica muerte de su tutor, Gustavo Martínez, y en la cual la joven habló de cómo es ser la hija de Ricardo Fort (1968-2013).

La heredera recordó a su padre como estricto y tan sobreprotector que llegó a tener cuatro patovicas que la custodiaban para ir a tomar la merienda con una amiga.

Luego, a partir del fallecimiento de su padre, ese legado de cuidado quedó en manos del mejor amigo y expareja de Fort, Gustavo Martínez, y de Marisa, la niñera de ella y de su hermano mellizo, Felipe

“Gustavo es mi tutor, es una persona tranquila, buena y bastante casera, le gusta quedarse haciendo la casa”, expresaba la joven que cumplió 18 años el pasado 25 de febrero. En cambio, con su niñera, Martita reveló que era ella quién la acompañaba a todos los lugares y que se iban de viaje juntas.

Sin saber el inesperado desenlace que llegaría con Martínez, Martita dio detalles de cómo era la relación de su papá con su tutor cuando era pequeña. “Eran lo opuesto”, confesó entre risas la heredera en Telefe Noticias.

Gustavo renegaba de la exposición del chocolatero, pero se reía por el tipo de vida mediática que había generado. Asimismo como Marta y Felipe no tenían mamá, la decisión de Fort fue inculcarles a sus hijos que tenían dos papás: Gustavo y Ricardo, más allá de que a Martínez no le gustaba ese título, por lo que entonces les pedía a los niños que lo llamen tutor o padrino

Desde hace tan solo quince días, la vida de los niños Fort cambió radicalmente: su tutor falleció de una manera que deja muchos interrogantes, tratándose de un presunto suicidio como consecuencia de la depresión, y ellos ya cumplieron la mayoría de edad para acceder a la fortuna que heredaron.