Espectáculos
Este domingo “¿Quién quiere ser millonario?” recibe a Pichu Straneo y Nazareno Mottola
Este domingo 26 de enero a las 22.15 hs Telefe presenta un nuevo programa de “¿Quién quiere ser millonario?” especial verano.
El éxito de las noches de Telefe conducido por Santiago del Moro, recibe a Pichu Straneo y Nazareno Mottola quienes juntos, competirán por el premio máximo de $2.000.000.
Por otra parte, el piloto de automovilismo Agustin Canapino, también responderá las preguntas esperando alzarse con la mayor suma de dinero posible.
“¿Quién quiere ser millonario?” es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo. El premio máximo al que se puede acceder es de 2 Millones de pesos en efectivo. Para convertirse en millonario, se deberán responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 4 comodines durante la competencia.
“¿Quién quiere ser millonario?”, especial verano domingos 22.15 hs., por Telefe.