Espectáculos
"Estuve muchos años de mi vida encerrado en el baño de mi casa"
Santi Maratea hoy es el influencer argentino que está en boca de todos por la enorme colecta online que llevó a cabo en tiempo record, juntando más de 154 millones de pesos para ayudar a las brigadas que combaten los incendios forestales en Corrientes y esta cifra sigue en aumento.
La carrera de Maratea comenzó en las redes sociales y pasó por distintas instancias, de hecho no le fue fácil llegar acá ya que tuvo una dura relación con sus padres. En 2021 visitaba el programa, Podemos Hablar y revelaba lo difícil que había sido su adolescencia, ya que se sentía muy incomprendido.
“Estaba encerrado en el baño 15 horas”, expresó en el Punto de Encuentro.
En ese ambiente de su casa el encontraba tranquilidad ya que era el único lugar donde tocaban las puertas antes de entrar, es ahí donde soñaba con quién ser alguien, mientras escuchaba música pero sus padres no entendían eso y decidieron mandarlo a un psicólogo.
“Algún día voy a conseguir lo que quiero”, se decía así mismo a pesar de la frustración.
La relación con sus progenitores continuó siendo conflictiva, no entendían bien que quería hacer su hijo de su vida. En un momento el influencer decide dejar su hogar y en paralelo comienza a trabajar en las redes sociales, hasta que recibe un llamado de Mario Pergolini para trabajar en Vorterix y ahí sus padres se dieron cuenta el potencial que tenía su hijo.