Espectáculos
Evangelina Anderson habló de la maternidad y su nueva etapa personal: “No creo que rehaga mi vida”
En Juego Chino, la figura habló de la novia de su hijo, su separación y cómo atraviesa este momento de introspección.
El viernes 26 de diciembre por la noche, Evangelina Anderson se animó a participar en Juego Chino. Antes de jugar contra el Pelado López, conversaron sobre su presente laboral y sentimental, así como también su historia.
Al comenzar la charla, el Pelado le pidió que se presente y la invitada afirmó: “Evangelina Anderson es una mamá todo terreno, es lo que más me gusta hacer”. Además, Evangelina sorprendió al contar que es maestra de nivel inicial, profesora de yoga y maestra de inglés. Entonces la invitada recordó su etapa como maestra jardinera, antes de comenzar su carrera en los medios de comunicación.
En cuanto a su rol como madre, el Pelado le comentó que seguramente empezaron a aparecer novias de su hijo mayor, Bastian, que ya tiene 16 años. Tras una larga pausa, Eva comentó: “Lamentablemente, estoy lidiando con ese tema. Soy celosa con mi hijo, no soy celosa en relaciones. Está contento y eso me pone bien, yo trato de hacer todo para que él sea feliz… con novia, lo estoy superando, al principio estaba un poco triste”.
“¿Dónde nace este problema?”, indagó el conductor y la invitada confesó: “La primera vez que me dijo que le gustaba una chica me destruyó… el año pasado. Al principio empecé con celos y después lo fui superando”. Entonces reveló que Bastian tiene novia y afirmó: “La adoro a Tizi, me llevo súper bien, es buenita… No es un tema con ella, es un tema con él, con esa unión que tenemos nosotros”.
“Todo lo que hace gira entorno a su novia, porque es muy galán”, comentó y afirmó que antes a ella la tenía en primer lugar su hijo y ahora tiene a la novia. Entonces, Eva confesó: “Él no se crió en un ambiente de celos, porque yo no soy celosa… es tema de terapia, lo estoy laburando”.
Ante la consulta de López sobre qué haría si Bastian se quiere tatuar el nombre de su pareja, la invitada afirmó que no le daría la autorización para hacerlo. “Él se tatuó mis ojos, desde chiquito me decía que quería y de grande me encara y me lo dice, ‘es que son muy hermosos y yo quiero tenerlos siempre en mi piel’, ¿cómo le decía que no?”.
Por último, el Pelado le dijo que no cuente más que es celosa porque se van a espantar posibles parejas, pero Eva afirmó: “No estoy buscando, así que se pueden espantar tranquilos… Ya hace un año y pico que me separé. Ayer hablaba con mi hermana y yo siempre pensé que iba a llegar a viejita con mi ex, ahora pensaba que me voy a morir sola, no creo que rehaga mi vida”. Sin embargo, cuando el conductor mencionó la posibilidad de volver con Martín Demichelis, Eva sentenció: “No, ni loca, ahí no vuelvo, de ninguna manera, te lo firmo”.