Espectáculos
Fabián Cubero confesó con que se ratonea
La confianza está establecida en el grupo de Divina Comida, ayer Sofia Jujuy fue la anfitriona en la casa de su hermana e intentó acercar al norte argentino a sus invitados con comida típica. Para la entrada la modelo eligió “A quinoa pasado nada” empanada de queso de cabra y quinoa, de plato principal “No está mal pero casi” humitas en chala con salsa yasgua y para el postre “La noche se acabra” quesillo con miel de caña, dulce y pochoclos de quinoa.
De a poco, empezaron a llegar los invitados, la noche tuvo muchas tradiciones y anécdotas. Durante el postre, la comunicadora trajo licor de muña muña, no solo les gustó mucho sino que ayudó a que la charla se ponga más subida de tono. Un grupo al que le gusta hablar de secretos, puso sobre la mesa la pregunta “¿Con qué se ratonean?”
El primero en responder fue Pichu Straneo, que confesó que le gustaba disfrazarse de Batman y meterse en personaje. Por su parte, el poroto Cubero, se animó a contar su propia fantasía “Me gusta mucho la lenceria” inmediatamente la temperatura empezó a subir y Jujuy también dijo la suya “Yo soy de sangre caliente, todo me enciende… El beso es fundamental, la primera pieza”