Espectáculos

Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y le salió mal

El ex futbolista compartió en su cuenta de Instagram el video del chiste que intentó hacerle a su novia.
Por Mi Telefe

Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y le salió mal | Espectáculos
Espectáculos: Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y le salió mal

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en marzo del año pasado, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en una de las parejas más divertidas de las redes sociales. Aprovechando que no se podía salir, buscaron la manera de entretenerse en su hogar y comenzaron a grabar videos que publicaban en sus respectivas redes.

Imitaciones, lip syncs, TikToks, challenges... Hasta que llegaron a las bromas de uno a otro causando furor, miles de likes y mucha interacción entre sus seguidores. En las últimas horas, el ex futbolista intentó asustar a su novia pero no salió como hubiera querido.

“Una jodita que no salió del todo bien... Volveré... @micaviciconte. Diviértanse. Nunca pierdan la sonrisa”, escribió Poroto en el posteo de Instagram, junto al video en el que se puso una máscara aterradora para provocar el terror de Mica apenas lo viera desprevenida, tras salir de la ducha.

Viciconte reaccionó sin que fuera captada por la cámara: “¡Ay, la p... que te parió!” y acotó: “¡Amor, pará! ¡Estoy en pelotas”. Instantes después, la influencer apareció con su pelo mojado y una toalla negra cubriéndose el cuerpo desde el pecho, pero su cola al aire solo cubierta por el emoticón de un gato escandalizado.

“¿Estás filmando?”, indagó. Ante la negativa de Cubero, Mica insistió: “Ah, ¿y a quién vas a asustar?”. “Saliste antes...”, balbuceó el deportista, a quien no se le terminaba de entender porque tenía la máscara puesta. La panelista desesperada insistió: “¡Ay, la p... madre, amor! Decime que no estabas filmando. Me muero... ¡Salí en pelotas! ¿Estabas filmando? ¿Amor, estás bien?”.

“No soy amor”, replicó Fabián Cubero. Tentada, Mica Viciconte perdió la paciencia: “Dale, amor, me estás asustando”, y le quitó la máscara.