Espectáculos

Famosas que perdonaron infidelidades como Wanda Nara

Revivimos este imperdible archivo de la farándula argentina.
Por Mi Telefe

Famosas que perdonaron infidelidades como Wanda Nara | Espectáculos
Espectáculos: Famosas que perdonaron infidelidades como Wanda Nara

 “Es la historia de un amor, Como no hay otro igual . Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal, Que le dio luz a mi vida”…. Dice el estribillo de la icónica canción.

El amor siempre tiene segundas oportunidades y la farándula argentina no le escapa a ese gran dicho. A partir del escándalo del Wanda Gate y ahora la reciente confirmación de reconciliación reflotamos el archivo de aquellas famosas que perdonaron infidelidades.

En el año 2017 La panelista Yanina Latorre, perdonó a su marido, Diego Latorre luego de un gran escándalo que se filtró a partir de la Tablet de la fallecida Natacha Jaitt ; En ese dispositivo, se podían ver los ingresos del comentador de fútbol al edificio de Jaitt y los picantes chats que había entre ellos. A pesar de hacer público su sufrimiento, Yanina decidió perdonar al padre de sus hijos y hoy en día se encuentran en un buen momento.

Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!” , expresó Yanina en un evento.

La actual diputada y periodista, Amalia Granata, estaba embarazada de su segundo hijo: Roque  en pareja con Leo Squarzon (Ex marido de la modelo: Soledad Solaro) cuando una señorita llamada “Pau Linda” confesó que tenía encuentros con la pareja de la diputada y mostró pruebas. Amalia decidió seguir adelante con su pareja y fueron juntos al living de Susana Giménez. “Estaba embarazadaMe senté y yo esperaba la verdad, en ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos y la verdad”. Hoy hace ya 5 años que están en pareja.

Juana Viale es quizás de todos los casos el más explosivo mediáticamente. En 2005 se enamoró del actor chileno, Gonzalo Valenzuela mientras grababan una tira. En 2008 tuvieron su primer hijo juntos: Silvestre aunque Juana ya había sido madre primeriza con Ambar de Benedictis. En el año 2011, la nieta de Mirtha Legrand estaba embarazada nuevamente y fue incerteceptada por un paparazzi en un auto besándose con el economista Martin Lousteau. Tristemente, al poco tiempo Juana pierde ese embarazo y tanto ella como Valenzuela deciden seguir adelante con la pareja perdonándose infidelidades de ambos lados. Al poco tiempo de lo sucedido, para bajar el ruido mediático, la nieta de Mirtha visitó el living de Susana Giménez y esto decía: “Vivimos las peores miserias, los peores dolores y también tuvimos la máxima alegría de un hijo".  

La pareja tuvo otro hijo, Alí pero en 2014 después de casi 10 años de relación, pusieron punto final. Hoy los unen sus hijos Silvestre de 13 años y Alí de 9 años.

Mariana Nannis era el ícono de las botineras en los años 90 , se casó con el jugador de futbol Claudio Paul Caniggia y tuvieron 3 hijos: Alexander, Charlotte y Axel.  Fue el gran antecedente a Wanda Nara, posaba en Italia con ropa de marcas de lujo y se bañaba en champagne.  

Lo que parecía ser uno de los matrimonio más sólido del ambiente botinero, explotó la bomba;  Claudio Paul Cannigia le pidió el divorcio luego de más de veinte años de casados por su romance con la joven Sofia Bonelli. El contrataque de Nannis fue explotar públicamente en el living de Susana Giménez acusando a Caniggia de múltiples infidelidades, adicciones y abusos.

“Una noche él le dijo que salía a comer y que ella no lo podía acompañar. Volvió a las cuatro y media de la madrugada, según su relato, y cuando le reclamó por su larga ausencia, él le pegó: "Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta”.

Actualmente, están oficialmente divorciados.

Esta historia continuará....