Espectáculos
Filtran impactantes detalles muerte Taylor Hawkins: qué había habitación
Tras el comunicado que informa que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, presentó dolores en el pecho antes de su sorpresiva muerte a los 50 años, una filtración de declaraciones que brindó la Policía Metropolitana de Bogota, Colombia, revela qué era lo que había en la habitación del Hotel Casa Medina en donde el músico falleció.
El jueves 24 de marzo fue la última vez que notificaron que Hawkins estaba con vida, dado que se comunicó con los trabajadores del hotel para poder acceder a un servicio de streaming desde la televisión de su cuarto.
Más de 24 horas después, el percusionista de la banda liderada por Dave Grohl fue hallado muerto en la habitación. Allí las autoridades encontraron una lata de cerveza, una botella de vodka, una botella de gaseosa, un vaso de vidrio y otras cinco botellas de vidrio.
Según el periodista colombiano Luis Carlos Vélez, en el cuarto del músico estadounidense se habría encontrado una sustancia en polvo blanca similar a la cocaína, de acuerdo también a las palabras de uno de los oficiales de la policía de Bogotá que ingresó.
La sobredosis es entonces una de las teorías sobre la causa de muerte del baterista de Foo Fighters mientras se espera por los informes toxicológicos de su cuerpo. En 2001, Hawkins había estado en coma durante una semana por una sobredosis de heroína.