Espectáculos
Flavio Mendoza salió a pasear con su hijo Dionisio y cometió un gravísimo error con el protocolo sanitario
Desde que empezó la cuarentena en marzo, Flavio Mendoza se vio obligado a respetar a rajatabla el aislamiento social y preventivo junto a su hijo Dionisio.
Sin embargo, después de meses encerrados en su hogar, el coreógrafo decidió que ya era momento de llevar a su hijo a pasear a un parque.
La primera salida fue muy positiva para Dionisio, y tanto padre e hijo pudieron disfrutar de un bello paseo por un parque en Palermo.
Sin embargo a la segunda salida, Flavio Mendoza cometió un gravísimo error que va en contra del protocolo de sanidad, ya que según comentó, su hijo quería jugar en las trepadoras de una plaza y él se lo permitió, aunque estos juegos están terminantemente prohibido tanto para niños como para adultos, para prevenir el contagio de COVID-19.
Pero Mendoza aparentemente desconocía que este juego no estaba permitido y hasta subió un video Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo se divertía con Dionisio.
El hecho tomó relevancia, y el coreógrafo recibió miles de mensajes sobre la concientización y la responsabilidad acerca de cumplir con el protocolo sanitario. También recibió duras críticas de algunos usuarios que vieron el hecho como una falta de respeto al personal de salud, que día a día está dando batalla a esta enfermedad.
¡Mirá el video!