Espectáculos
Georgina Barbarossa: "A mi marido lo extraño una barbaridad"
No todo es fiesta, noche y grandes historias en la casa de Guillermo Coppola. Sentimental como es él, también dio lugar a la emoción en la noche de Divina Comida, cuando Georgina Barbarossa habló de Miguel Lecuna, su marido, que fue asesinado en el año 2001 mientras viajaba en un taxi.
"Al Vasco lo extraño una barbaridad, debe tener los huevos de moño, pobre. Porque yo lo nombro permanentemente", dijo la actriz, y opinó sobre una teoría que circula acerca de lo que ocurre después de la muerte: "Dicen que a los muertos no tenés que nombrarlos porque no los dejás subir: que suba el día que yo me muera, que se joda. Yo estoy Vasco, los chicos, Vasco, tal cosa, Vasco, tal otra".
Además, criticó a la prensa por el tratamiento del caso. "Un poco más el Vasco era narcotraficante, Escobar Gaviria. Lo mataron al azar, fue mala suerte, lo mataron en un taxi cuando íbamos a festejar el cumple de los chicos", afirmó, en relación al asalto que sufrió en un taxi y en el cual terminó siendo asesinado con 15 puñaladas cuando tenía 55 años.
"No quiero que sea un bajón la comida pero lo salgo a defender, siempre lo voy a defender, porque no hay derecho nunca de meterse con la vida de nadie", concluyó Barbarossa para dar por cerrado el tema.