Espectáculos

Graciela Alfano descubrió una infidelidad de Alé gracias al sushi

Descubrí el increíble método de la vedette para darse cuenta de que estaba siendo engañada.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Graciela Alfano descubrió una infidelidad de Alé gracias al sushi

El de las infidelidades fue un tema muy recurrente en la noche de Podemos Hablar, sobre todo en el Punto de Encuentro y Graciela Alfano no sería la excepción. Ya había contado cómo había sido su primera noche con Matías Alé, y después fue el turno de contar cómo descubrió sus infidelidades al final de la relación.

Todo comenzó, según su relato, en una noche de delivery. Mientras Alé se bañaba, Alfano se ofreció a pedir sushi, pero lo hizo desde el teléfono de él. Cuando del otro lado del teléfono contestaron, la respuesta no fue la esperada: "Cuando marco me atienden beboteando: ´Holaaaa´. Pensé que había marcado mal y llamé otra vez: ´Holaaa Matu´, porque le salía que llamaba Matías Alé".

Lo increíble es que Alfano reconoció la voz de la mujer que atendió y le preguntó quién era para confirmar su identidad. "Cuando le dije que era yo me cortó como si el teléfono hubiera volado por el aire", dijo.

"Era gastronómica la mentira, así que empecé: sushi, tienda griega, pizza, todos eran códigos", espetó ella ante el estupor de todos los presentes. "Yo soy una lady. Cuando él salió de la ducha no dije nada, sólo le dije que no comíamos. Pero la venganza fue tremenda", concluyó.