Espectáculos
Graciela Alfano se encontró con un espíritu que le hizo un comentario insólito
Las anécdotas de Graciela Alfano entre cómicas y miedosas, ¡son terribles!
Y esta vez la exvedette dejó en evidencia los insólitos hechos que ha vivido a lo largo de su vida, a tal punto que reveló una anécdota paranormal que empezó dando miedo y finalmente dejó a todos atónitos de risa.
Lo cierto es que Alfano le contó a Nicolás Occhiato que una vecina que vivía en el piso de arriba de su departamento, tenía muchos novios, y solía tener relaciones sexuales de forma intensa: “Yo tenía una vecina que vivía en el piso superior, era una mujer sola y grande y tenía muchos novios. Entonces todas las noches era chucu chucu, la cama que se movía”.
Pero un día, su vecina falleció, y el departamento quedó vacío. Por un tiempo se hizo notable el silencio por la ausencia de la mujer, hasta que… “Una noche escuché gemidos. Me desperté y me di cuenta que estaba muerta, que no podía ser. Me voy a seguridad y le aviso que hay alguien. Me dice: ‘No señora, no hay nadie’”.
Ante los insistentes ruidos que solían aparecer seguido durante la noche, Graciela Alfano tomó una decisión: “Llamé a una bruja, a esas señoras que ayudan a elevar a los espíritus. La mujer vino, prendió una vela, fuimos a mi dormitorio donde solían aparecer los ruidos. En un momento le empieza a hablar y le explica que tenía que elevarse. En un momento dado, la mujer empieza a hablar con otra voz y dice: ‘Acá estoy’”.
Grace continuó contando: “Yo no sé si estaba influenciada, pero era la voz de esa persona. Yo estaba pálida. Y en un momento le dice: ‘¿Por qué te quedás? Tenés que elevarte. Y con la voz de la persona muerta dijo: ‘¡Porque me gusta la matraca!’”.
Finalmente Alfano dedujo que su exvecina era una ninfomana.