Espectáculos
Gran gesto Taylor Hawkins días antes muerte
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que hallaron muerto a sus 50 años de edad en Bogotá, Colombia, fue protagonista de una historia viral días antes de su sorpresivo y prematuro fallecimiento. El hecho había tenido lugar en Asunción, Paraguay, con una nena de 9 años.
Una usuaria de Twitter había revelado el gran gesto que tuvo el músico estadounidense con su hija, quien es percusionista al igual que Hawkins.
"Mi hija, desde que se enteró que venían los Foo Fighters, empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true (los sueños se hacen realidad)", escribió la madre de la afortunada joven llamada Emma Sofía.
Ver esta publicación en Instagram
La niña paraguaya se colocó en la vereda, tocó rodeada por otros fans y llamó la atención de Taylor, quien salió a saludarla y se tomó fotos con ella y otros admiradores.
El dulce momento tuvo lugar durante la gira sudamericana de los Foo Fighters, banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl, que los llevó a presentarse en el Lollapalooza Argentina el pasado domingo 20 de marzo. Ese sería el último recital de Hawkins, debido a que se suspendió el show en Paraguay por las condiciones climáticas.