Espectáculos
Guido Suller le respondió a quienes lo critican por ofrecer cenas en su casa: "Creo que no tiene precio"
Guido Suller le respondió a quienes lo critican por ofrecer cenas en su casa por un valor mínimo de 6 mil pesos, detalló qué incluye la experiencia "Demasiado Suller" y afirmó que su intención no es ganar dinero.
"Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única”, afirmó a TN.

Y continuó: “La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer".
Guido Suller dio inicio a la experiencia "Demasiado Suller" con el objetivo de buscar afecto. Según detalló, más allá de cocinar y ejercer como anfitrión, está tres horas entreteniendo a los invitado.

“Después de la muerte de mis padres quedé muy mal, muy solo y muy vacío. Y tengo esta tremenda casa, tan hermosa e increíble, que no compartirla con nadie me parecía un acto egoísta”, sostuvo.
"De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre”, contó.
Ver esta publicación en Instagram