Espectáculos
Ivana Nadal negó deportada contundente mensaje: "Estoy comiendo patitas"
Ivana Nadal (31) desmintió haber sido deportada de Estados Unidos con una llamativa foto dedicada a su abuela.
En las últimas horas, trascendió la información de que la modelo no habría podido conseguir una "visa de talentos" que le permita abandonar la Argentina para irse a residir en Miami, pero ella salió al cruce a través de su cuenta de Instagram.
Lejos de sus habituales publicaciones "espirituales" sobre pseudociencias, Ivana aseguró que se encuentra en Buenos Aires y lanzó un mensaje contra los medios tradicionales.
“Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Mi vida, los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No, no me deportaron. No estoy 'varada'. Estoy en casa comiendo patitas", escribió la conductora en sus stories.

La polémica versión había salido a la luz luego de la divulgación de un presunto audio de la asistente de Ivana.
“Alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo allá y que había vendido todas las cosas acá. Tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, explicaba la amiga de la modelo.