Espectáculos
Jimena Barón se descargó ante las criticas contra su convivencia con Osvaldo
En plena cuarentena, Jimena Barón fue a buscar a su hijo Momo a la casa de su ex pareja y padre del niño Daniel Osvaldo, y ante la insistencia de ambos, decidió quedarse allí a pasar la cuarentena por un tiempo indefinido. Por un problema en el hombro, dos semanas después Jimena regresó a su departamento para tratarse.
Durante el tiempo que pasó en la casa del futbolista, la cantante fue blanco de múltiples críticas y cuestionamientos por la decisión de convivir con su ex pareja, a quien en 2016 habría denunciado por violencia.
Cansada de leer comentarios y especulaciones, la artista escribió en sus historias de Instagram: "Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices".
Además agregó que ser famosa no es sinónimo de ser un ejemplo en el amor y que probablemente se vuelva a equivocar en sus relaciones amorosas con un irónico "perdón" para finalizar.