Espectáculos
Jimena Barón vuelve a la casa de Daniel Osvaldo para ser atendida por él
En medio de la cuarentena obligatoria, Jimena Barón se quedó, fue y volvió a la casa de su ex Daniel Osvaldo.
Mucho creyeron que había abandonado la casa del futbolista por la convivencia, sin embargo La Cobra salió a desmentir los rumores, asegurando que su vuelta al departamento se debía a que necesitaba hacerse un tratamiento en el hombre por una tendinitis.
A este problema muscular se sumó que la cantante se llevó un gran susto al encontrarse un bulto es un uno de sus pecho, pero al realizarse el chequeo médico, Jmena se tranquilizó al saber que se debía de una contractura.
Por eso hizo un fuerte anuncio en sus redes sociales, concientizando tanto a mujeres como a hombres, para que no se dejen estar con sus malestares físicos y que realicen chequeos médicos con precaución: "Yo estaba en la casa de Dani, el papá de mi hijo, me estaba bañando sola y cuando me paso el jabón por las tetas... bulto. Si no lo saben, hay que chequearse. Lo mío por suerte era una contractura que se me hizo una pelota que se pegó al músculo pero imaginense el cagazo".
Ahora que los problemas de salud de Jimena Barón están marchando bien, la artista decidió volver a la casa de su ex y le pidió si la puede asistir con su tratamiento: "@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' sí se puede ver. Roberto vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis".
Daniel Osvaldo le contestó a Jimena y le confirmó que la asistirá en todo lo que pueda: “Yo te asisto Mabel”.
