Espectáculos

Jorge Rial volvió Argentina estado salud

El periodista volvió al país al mismo tiempo en el que una de sus hijas, Morena, es acusada de ser parte de un "ritual satánico".
Por Mi Telefe

Jorge Rial volvió Argentina estado salud | Espectáculos
Espectáculos: Jorge Rial volvió Argentina estado salud

Jorge Rial volvió a la Argentina después de haber pasado una semana internado en terapia intensiva en Colombia, país en el que se encontraba de viaje por trabajo y vacaciones hasta que sufrió un infarto.

El periodista y conductor llegó a Buenos Aires en un avión sanitario y acompañado por su pareja, la escritora María del Mar Ramón, quien había viajado con él a su país de origen por motivos laborales.

Rial quedó internado y bajo observación en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dado que su estado de salud continúa siendo crítico y de mucha preocupación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Sus excompañeros de Intrusos (América), los periodistas Guido Záffora y Palo Layus dieron a conocer que Jorge no pudo caminar al bajar del avión sanitario y que debió ser trasladado en camilla para subirse a la ambulancia que lo llevó al nosocomio. No obstante, también trascendió que Rial se encuentra estable y de buen ánimo.

En el programa que actualmente conduce Rial, Argenzuela (C5N), su colega Mauro Federico declaró que están evaluando darle el alta médica en las próximas horas.

¿MORENA RIAL EN UN RITUAL SATÁNICO?

Las hijas del exconductor de Gran Hermano volvieron antes de Colombia tras el viaje de urgencia cuando él se descompensó, y una de ellas, Morena Rial, está envuelta en un nuevo escándalo.

La mediática está acusada de haber prendido fuego la cortina de una habitación de un hotel de la ciudad de Córdoba en el marco de un "ritual satánico", y el incendió se habría provocado por una vela rodeada de estampitas de San La Muerte, según informó la policía local.

Morena, que tiene tatuada a San La Muerte en uno de sus brazos, negó las acusaciones en su contra en diálogo con el programa A la tarde (América).

"La verdad que me chupa tres huevos, ya veré yo con la Justicia y el hotel porque lo que dicen, hacen o hablan... la gente sabe muy bien que yo tengo a San La Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga un ritual (...) Yo no hago rituales, eso hacen las brujas y yo no soy bruja", declaró la hija de Jorge Rial.