Espectáculos

Juana Repetto contra calesitas Muchas las odiamos quién suma campaña para prohibirlas

La actriz expresó su enojo y preocupación después de que uno de sus hijos salga lastimado. Mirá las fotos.
Por Mi Telefe

Juana Repetto contra calesitas Muchas las odiamos quién suma campaña para prohibirlas | Espectáculos
Espectáculos: Juana Repetto contra calesitas Muchas las odiamos quién suma campaña para prohibirlas

Juana Repetto se convirtió una vez más en tendencia de las redes sociales como consecuencia de una polémica campaña: quiere prohibir las calesitas.

La actriz hizo público su malestar después de un incidente en una plaza que tuvo cuando fue a disfrutar de la tarde con sus hijos, Toribio (6) y Belisario (1).

“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de vergx que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, comenzó a relatar la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en su cuenta de Instagram.

“Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, señaló Juana junto con una foto de Toribio con el párpado cortado.

Repetto igualmente aclaró que su hijo se encontró fuera de peligro rápidamente: “Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”.

La actriz continuó dando a conocer su malestar, y solicitó que debería haber más atención alrededor de las calesitas.

“Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó”, apuntó Juana. 

“Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, siguió la madre de 35 años.

Repetto cerró su espacio de catarsis con una pregunta que hizo que su nombre se convierta en tendencia de Twitter y en centro de múltiples críticas. “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísimas: campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”, finalizó.