Espectáculos
La bronca de Nicole Neumann con dos hombres que se burlaron de su hija
Aunque en general prefiere mantener su vida privada al margen de su exposición en los medios, Nicole Neumann no duda ni un solo instante en defender a una de sus hijas.
Nicole contó indignada a través de sus redes que dos hombres se burlaron de su hija Allegra, de 10 años (en el barrio privado donde viven) porque la menor usó casco mientras paseaba con su monopatín que le trajeron los Reyes Magos.“Si viven cerca vénganme a tocar el timbre que les explico un poquito”, dijo la modelo.
“¿Saben lo que le pasó a mi hija de 10 años?", comenzó el relato Neumann, "los reyes le trajeron un monopatín, a las tres y yo las dejo andar con casco puesto. Unos casos que ellas tienen para la bici y los rollers: lindos rositas, con dibujitos. Se fue hasta la esquina con eso, yo la miro desde acá, la puerta y dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias se burlaron de ella”, afirmó.
Y continuó contando qué fue lo que le dijo Allegra al regresar a su hogar: “Volvió diciéndome ‘mami, dos grandes se burlaron porque yo tenía casco puesto... Yo no puedo creerlo, realmente. No sé qué hay en la cabeza de la gente. En primer lugar, burlarse de una criatura de diez años. Segundo, ¿de qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que tuviera un golpe, lo cual es muy común en chicos? ¿Que se parta la cabeza contra el asfalto o contra el cordón?”, aseveró.
“No entiendo bien. ¿Cuál sería la burla, lo que está mal, lo gracioso y por ser precavida y estar cuidándose?”, preguntó sobre las medidas de precaución que toman con sus hijas cuando salen a pasear por el barrio con el juguete... Si viven cerca vénganme a tocar el timbre que les explico un poquito, ¿sí? No sé qué cuidados tienen o no con sus propios hijos, pero yo trato de tomar todos los recaudos”, concluyó Nicole.