Espectáculos
La China Suárez reveló si con Rusher King piensa tener hijos
La China Suárez y Rusher King estarían de novios hace aproximadamente seis meses, y en la visita que realizó en el programa La Peña de Morfi, la actriz reveló los planes que tiene a futuro con su novio.
Ambos artistas se conocieron en una fiesta y fue gracias a amigos en común que pudieron entablar un vínculo: “Nos conocimos en una fiesta, yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca, de hecho había estado con alguien más chico que yo. Nunca en mi vida, ni me había fijado porque tenía mucho prejuicio con eso”.
Jey le aseguró que consideraba que ella no parece ser prejuiciosa, y la China confesó: “No tengo prejuicios para los demás, sino para conmigo misma. Me preguntaba qué iba a hacer, qué iba a hablar con un chico más chico, porque está esa cosa de que dicen que los hombres son más inmaduros. Esa tendencia que tenemos todos a generalizar y a poner en una misma bolsa”.
Sin embargo, la cantante reveló que se sorprendió mucho cuando lo conoció a Rusher King: “Lo vi muy alto, y dije ‘mirá Rusher King’, me encantó pero no nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos cupidos, uno de su lado y otro del mío que llevaban y traían. Él es muy tranquilo, si hubiese sido un pesado y me hubiese hablado esa noche…. mmm… no, no, no”.
¿Qué es lo que te atrapó de Tomás (Rusher)? le preguntó Jey a la China: “La verdad es que él es humilde, es bueno, tiene un corazón de los que ya no te encontrás. Es muy puro, no está contaminado. Es buen amigo, es buen hijo. Y viene con esto de las nuevas generaciones, que vienen más livianitos sin tanto prejuicio. Esta generación viene mucho más liviano y sobre todo él me da paz”.
También Suárez habló sobre la posibilidad de tener hijos con el joven trapero: “Por ahora tener más hijos, no. Tres es un montón. Y la verdad es que con Rusher no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa”.
TAMBIÉN PODÉS LEER: La China Suárez y la elección de los nombres de sus hijos
Y el día que dieron por muerta a la China Suárez en las redes sociales