Espectáculos
La China Suárez y la elección de los nombres de sus hijos
La China Suárez visitó La Peña de Morfi, y se “reencontró” con Jey Mammon luego de 22 años, ya que él fue su profesor de catequesis.
Si bien ambos tienen una amistad y grabaron una canción juntos, el encuentro en el programa de Telefe fue muy especial y hablaron de todo.
La actriz fue consultada por el conductor acerca de cómo se le ocurrió el nombre de cada uno de sus hijos: “Lo sugerí, esas cosas se hablan. Lo que pasa es que les gustaron, por ejemplo en el caso de Nico (Nicolás Cabré), yo había escuchado que una amiga había salido con un Rufino y escuché el nombre y me volvió loca, por eso le sugerí Rufina y le encantó, lo compró a toque”.
También Suárez confesó que para el nombre de sus hijos prefirió no decirle a nadie, ya que no quería que nadie opine ni que se lo tiraran abajo: “No se lo dije ni al obstetra”, por su parte Jey le recalcó: “¿Ves que sos brava?”, la China le retrucó: “¿Cómo brava? Brava es la gente que opina sobre el nombre que uno le pone a los hijos. ¿Qué te importa?”.
Además el conductor de La Peña le preguntó a la China qué es lo que siente cuando las personas la critican cuando ella “no está con sus hijos”: “Por lo general son retos, yo no soporto los reclamos. Yo estoy a nada de empezar a responder que los dejé encerrados en el baño con candado”, reveló en tono sarcástico la actriz.
También la China aseguró que actualmente está en un momento donde se siente más segura sobre su maternidad: “Yo no dudo de mi rol como madre, estoy tranquila. Te das cuenta que no podés vivir dando explicaciones de lo que hago con mis hijos, porque a los hombres no les preguntan nunca cuando están trabajando o viajan por trabajo, en dónde dejan a sus hijos, porque dan por sentado que tienen que estar con la madre”.
MIRÁ TAMBIÉN: El día que dieron por muerta a la China Suárez
LEÉ: La China Suárez reveló si con Rusher King piensa tener hijos