Espectáculos
La cuarentena doble de Zaira Nara
La modelo y conductora, Zaira Nara, decidió aislarse preventivamente para no correr riesgo de contagio de Coronavirus y así lo mostró en sus redes sociales. La hermana de Wanda se había mudado a la Patagonia Argentina en diciembre del 2019 para transitar su última etapa del embarazo y tener el parto allí, junto a su esposo Jacob Von Plessen y su hija Malaika.
A fines de febrero nació Silvestre Viggo y hace pocos días la familia regresó a Buenos Aires. Jako, por su parte se quedó en el sur, ya que trabaja organizando viajes para extranjeros, y cuando retorne, deberá permanecer aislado hasta de su propia familia debido al contacto con turistas de diferentes partes del mundo.
Zaira, además les indicó a los empleados que trabajan en su marca de maquillaje, que realicen sus actividades desde sus hogares, al menos durante los próximos 15 días. Y ella se mantuvo aislada junto a sus dos hijos. Así se mostró en su cuenta de Instagram, dónde publicó una foto dándole la teta a Silvestre mientras la abraza Malaika. "Una cuarentena por el bebé y otra cuarentena por el Coronavirus" escribió la modelo con varios emojis en la imagen que ya tiene más de 120 mil likes y cientos de comentarios.