Espectáculos
La curiosa solución que recibió Belén Francese para las náuseas de su embarazo
Belén Francese está embarazada de tres meses y a la espera de su primer bebé.
Esta primera etapa del embarazo tuvo un malestar que no pudo solucionar, hasta que le consultó a sus seguidoras cómo podían ayudarla.
Resulta que Francese, tenía muchas náuseas, y luego de los tres meses, no se le pasaron. Esto supuso para ella, una situación muy difícil de sobrellevar, por eso, ante la desesperación, recurrió a los consejos de mujeres ya experimentadas en su embarazo.
Muchas de sus seguidoras, le aconsejaron que tomara limón de a pequeños sorbos, ya que de esa forma iba a poder bajar las náuseas.
Belén agradeció el consejo, e inmediatamente consultó a su médico para saber si este remedio casero podría servirle, y no sería perjudicial para su salud y la de su bebé.
Por fortuna, su médico aprobó la ingesta en pequeñas cantidades de jugo de limón, y también le pidió que comiera alimentos sólidos cada tres horas.
Luego de hacer la prueba, Francese publicó en sus historias, un agradecimiento a los consejos de sus seguidoras y les comentó cuál fue la medida que tomó, junto con las recomendaciones de su médico.
“Gracias, me sirvió mucho el hielo y el limón”, confesó. “¡Hablé con mi doctor para consultarle, me dio el ok y también me dijo que comer algo sólido cada tres horas es fundamental!”.


Antes de realizar este tipo de ingesta, consulte a su médico.