Espectáculos
La desopilante anécdota de Camila Morrone en la final de Mundial 2022
Camila Morrone, la argentina que triunfa en Hollywood, visitó el programa de Jimmy Kimmel y habló sobre cómo vivió la final de Mundial 2022.
Aunque le hubiera gustado estar en Argentina, la actriz se encontraba en Londres, hospedada en la casa de Suki Waterhouse y Robert Pattinson, por lo que había reservado una mesa en un lugar argentino para sentirse como en casa.
Minutos antes de salir camino al bar, se puso la casaca albiceleste y se tomó selfies para enviarle a su familia, palpitando el gran partido contra Francia, pero las cosas no saldrían como ella esperaba.

Sus amigos, Suki y Rob, estaban en una cena de fin de año, por lo que ella estaba sola en el cuarto de huéspedes. Cuando el coche llegó a buscarla, Camila intentó abrir la puerta, pero el picaporte se cayó y quedó encerrada en la habitación.
Mientras buscaba señal para mirar el partido en un pequeño iPhone que tiene para comunicarse cuando viaja, le pidió a la pareja ayuda y tuvieron que abandonar el compromiso familiar para rescatarla.
Al llegar, Robert Pattinson volvió a cerrar sin querer la puerta y quedaron encerrados. "Quedamos los tres encerrados viendo la final del Mundo en una pequeña habitación de invitados, en un iPhone", recordó Camila.
Traducción: @archivemorrone